SOMOS RIBERA ESTÉTICA

Técnica FUE

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la más extendida en la
actualidad. También es la menos agresiva, ya que se extraen los
folículos de la zona donante del paciente y vuelve a implantar los
de mayor calidad en la zona receptora.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la más extendida en la actualidad. También es la menos agresiva, ya que se extraen los folículos de la zona donante del paciente y vuelve a implantar los de mayor calidad en la zona receptora. Con la mínima manipulación del folículo es la técnica que consigue el mejor resultado

¿A quién va dirigido?

  • Personas con pérdidas de cabello limitadas y controladas.
  • Con alopecia cicatricial de escasa extensión.
  • Si quieres llevar el pelo corto y prefieres evitar la cicatriz lineal.
  • Tus zonas donantes iniciales son de baja densidad.
  • Quieres disimular cicatrices de trasplantes previos.
  • Alopecias de grado moderado
Tiempo de sesión

420 minutos

Sesiones

1

Anestesia

Convalecencia

Resultados

Inmediato

Tratamiento en consulta

Tratamiento responsable

1ª consulta de valoración gratuita

Pruebas diagnósticas

Protocolo de seguridad anti-covid

Tratamiento mediante micro inyecciones

Consultas de seguimiento

Asesoramiento durante un año

Más información

Su modo de extracción es fundamental para conseguir el mayor número de unidades foliculares y de la mayor calidad. Es la técnica menos agresiva y ofrece mejores resultados para los pacientes. Se reduce drásticamente la cantidad de tiempo necesario para recuperarse de un trasplante de cabello, además, no habrá una cicatriz visible. Es apto para cabellos largo y corto ya que es mínimamente invasivo. Existen dos tipos de implantación capilar, manual y DHI con instrumento de tecnología avanzada. El método exige el afeitado de la zona donante

• No deja cicatriz lineal
• Post-operatorio corto
• Apropiado para cejas, bigotes o barba.
• Para personas que quieren llevar el pelo rapado.
• Idóneo para mujeres

Somos #SaludResponsable

Ponte siempre en las mejores manos médicas.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía plástica o estética, acude a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Cambia para ti.

Si estás pensando en someterte a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de ti mismo, puedes acabar decepcionándote. Es posible que tus amigos o personas queridas respondan positivamente a tu intervención, pero la cirugía plástica está pensada para producir cambios en ti mismo, no en los demás.

Hablamos de medicina y cirugía.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La cirugía plástica reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

Pregunta siempre a tu médico. 

Las cirugías suelen despertar miedos en algunas personas, y por vergüenza a preguntarle al médico, se cae así en un primer error: buscar en internet información excesiva. 

Ante todo, cuídate cada día.

Ribera recomienda hábitos de vida saludables así como el seguimiento médico a la hora de practicar ejercicio físico o actividad deportiva, tanto de forma profesional o semiprofesional, como aquellas otras personas que lo realizan con carácter recreacional o como parte de una estrategia de promoción de la salud, prevención o tratamiento de enfermedades.