La cirugía de la nariz, conocida técnicamente como rinoplastia, permite modelar su forma. Disminuye o aumenta el tamaño, cambia la forma de la punta o el dorso, estrecha los orificios o cambia el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Esta operación, además de corregir estéticamente la nariz, corrige problemas respiratorios, congénitos o traumatismos.
¿Cómo se realiza?
La intervención tiene una duración de entre una y dos horas.
Dependiendo del caso y su complejidad, el procedimiento puede realizarse desde dentro de la nariz, con pequeñas incisiones en el interior de los orificios, o desde el exterior. En ambos casos, las cicatrices serán imperceptibles. Tras la cirugía, se coloca una férula para proteger la zona intervenida..

Resultados naturales
Nuestros profesionales avaluarán tu caso, tratando de adaptar la cirugía a las características y facciones de tu rostro. Buscamos la naturalidad en cada uno de nuestros pacientes.
Precio responsable
La naturalidad de tu rostro es nuestra responsabilidad
5.145€

Somos #SaludResponsable
Ponte siempre en las mejores manos médicas.
Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía plástica o estética, acude a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.
Cambia para ti.
Si estás pensando en someterte a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de ti mismo, puedes acabar decepcionándote. Es posible que tus amigos o personas queridas respondan positivamente a tu intervención, pero la cirugía plástica está pensada para producir cambios en ti mismo, no en los demás.
Hablamos de medicina y cirugía.
La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La cirugía plástica reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.
Pregunta siempre a tu médico.
Las cirugías suelen despertar miedos en algunas personas, y por vergüenza a preguntarle al médico, se cae así en un primer error: buscar en internet información excesiva.
Ante todo, cuídate cada día.
Ribera recomienda hábitos de vida saludables así como el seguimiento médico a la hora de practicar ejercicio físico o actividad deportiva, tanto de forma profesional o semiprofesional, como aquellas otras personas que lo realizan con carácter recreacional o como parte de una estrategia de promoción de la salud, prevención o tratamiento de enfermedades.