SOMOS RIBERA ESTÉTICA

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico eficaz y seguro destinado
a tratar las adiposidades localizadas.

SOMOS RIBERA ESTÉTICA

Intralipoterapia

Reduce la celulitis y la flacidez sin cirugía

360€

Pedir cita

La intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico eficaz y seguro destinado a tratar las adiposidades localizadas. Es una alternativa menos invasiva a la liposucción o lipoescultura y que consiste en la inyección de una sustancia acuosa y biocompatible llamada ácido desoxicólico en las zonas del cuerpo a tratar. Con esto se consigue disolver el tejido adiposo, lo que permite remodelar los volúmenes del cuerpo

¿Cómo se realiza?

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que suele durar alrededor de 10-15 minutos. Normalmente no resulta doloroso, pero en algunos casos se puede requerir de la aplicación de un anestésico tópico. Tras la limpieza y preparación de la piel, se utiliza una aguja muy fina con las que se infiltra el producto seleccionado directamente en el interior del tejido adiposo. Tras la inyección se masajea el área tratada para distribuir mejor la solución administrada.

Indicaciones

La intralipoterapia es un tratamiento indicado para eliminar las acumulaciones de grasa que se producen en abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos o incluso a nivel facial para eliminar la papada.

Resultados

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero en la mayoría de los casos se necesita más de una para conseguir el efecto deseado. El equipo médico le informará del número y periodicidad de las sesiones para obtener los mejores resultados.

Precio responsable

Reduce la celulitis y la flacidez sin cirugía

360€

Cuidados post tratamiento

Se puede presentar alguna mínima reacción edematosa, hematomas y enrojecimiento cutáneo
de grado leve en la zona tratada, que se resuelven completamente a los pocos días del procedimiento.
Puedes incorporarte inmediatamente a sus actividades cotidianas.