PIDE TU
CITA

×
estetica

SOMOS ESTÉTICA RESPONSABLE

Centros médicos de
belleza a medida

Conócenos →

RINOPLASTIA

La naturalidad de tu rostro
es nuestra responsabilidad
5.145€

Nuestras promociones →

SOMOS ESTÉTICA RESPONSABLE

Especialistas en
implantología capilar

Nuestras promociones →

SOMOS ESTÉTICA RESPONSABLE

¿Estás seguro de realizarte
un tratamiento estético?

¡Descúbrelo!

Medicina y cirugía estética, implantes capilares y depilación láser responsable.

En Ribera Estética ofrecemos una amplia gama de servicios médicos estéticos faciales y corporales, para garantizar los mejores resultados, dando respuesta a las necesidades de nuestros pacientes, con la tranquilidad y seguridad que aporta un entorno hospitalario. En cada centro nuestro equipo de expertos lleva a cabo un estudio completo inicial de cada paciente y recomienda el tratamiento más adecuado para hidratar y rejuvenecer la piel o para tratar los problemas de flacidez, manchas o arrugas de expresión.

Medicina capilar

Saber más

Medicina estética

Saber más

Cirugía plástica

Saber más

¿Por qué en Ribera Estética?

  • Primera consulta de evaluación integral diagnóstica gratuita
  • Garantía de calidad de los hospitales Ribera
  • Asesoramiento médico avalado por los facultativos de psiquiatría y psicología de los hospitales del grupo Ribera
  • Estudio y tratamiento personalizado
  • Riguroso protocolo de seguridad Covid
  • Planes a medida personalizados
  • Financiación flexible a medida

Somos #SaludResponsable

Ponte siempre en las mejores manos médicas.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía plástica o estética, acude a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Cambia para ti.

Si estás pensando en someterte a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de ti mismo, puedes acabar decepcionándote. Es posible que tus amigos o personas queridas respondan positivamente a tu intervención, pero la cirugía plástica está pensada para producir cambios en ti mismo, no en los demás.

Hablamos de medicina y cirugía.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el trasplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La cirugía plástica reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

Pregunta siempre a tu médico. 

Las cirugías suelen despertar miedos en algunas personas, y por vergüenza a preguntarle al médico, se cae así en un primer error: buscar en internet información excesiva. 

Ante todo, cuídate cada día.

Ribera recomienda hábitos de vida saludables así como el seguimiento médico a la hora de practicar ejercicio físico o actividad deportiva, tanto de forma profesional o semiprofesional, como aquellas otras personas que lo realizan con carácter recreacional o como parte de una estrategia de promoción de la salud, prevención o tratamiento de enfermedades.

TODO SOBRE…

Todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel y actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente.

Conoce este tratamiento →

Nuestros pacientes opinan

Rated 5 out of 5
28 de junio de 2022

Estoy muy contenta con el tratamiento que me han hecho para tratar las arrugas de expresión en la clínica de Polusa porque gesticulo mucho y se me marca bastante el entrecejo y las patas de gallo. Además, pedi que me bajaran un poquito el arco de la ceja para dulcificar esa parte, y la Dra. me lo solucionó en seguida. La recomiendo 100%.

Miriam
Rated 5 out of 5
13 de junio de 2022

Una amiga se hizo aumento de labios en la clínica y se los han dejado preciosos. Así que decidí pedir cita porque tenía los labios muy finitos y también me los notaba bastante deshidratados. Me explicaron bien los diferentes objetivos que se consigue mediante los distintos tipos de ácido hialurónico. Los resultados se ven en seguida, y con los días todavía queda mejor. Mil gracias al equipo.

Estefania

Encuentra tu centro

CENTRO

Clínica Polusa Santo Domingo

Conoce nuestro centro →

CENTRO

Hospital Ribera Santa Justa

Conoce nuestro centro →

CENTRO

Hospital Ribera Almendralejo

Conoce nuestro centro →

CENTRO

Ribera Hospital de Molina

Conoce nuestro centro →