SOMOS RIBERA DENT

Odontopediatría

En Ribera Dent contamos con odontopediatras altamente cualificados. Especialistas encargados del cuidado y tratamiento de la salud bucal de los niños, desde que son recién nacidos hasta los 15 años. Nuestros odontopediatras velan por la salud bucodental de los más pequeños, concienciándoles de la importancia que tiene el cuidado de la boca y anticipándose a posibles anomalías que puedan desarrollar y requieran derivarse a la rama de ortodoncia.

¿Cómo se realiza?

Tratamientos preventivos: Nos anticipamos a las enfermedades bucodentales

Para evitar enfermedades bucodentales o anomalías en el correcto desarrollo de la salud bucal de los niños, llevamos a cabo diferentes medidas preventivas como, por ejemplo, limpiezas bucales, aplicación tópica de flúor, sellado de fosas y fisuras, etc. Siempre con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la importancia del cuidado bucal.

Tratamientos específicos: Nos adaptamos a las necesidades de los más pequeños

Realizamos los tratamientos acordes a las necesidades del niño, desde la primera dentición hasta los 15 años, abarcando la obturación del diente temporal, definitivo, exodoncia del diente temporal, pulpotomía o reconstrucción coronaria.

Revisiones periódicas:

Contamos con consultas previamente pautadas con los especialistas con el fin de mantener un correcto desarrollo en la salud dental de los niños, para así incrementar la prevención de cualquier anomalía dental que puedan presentar y poder remitirlos al ortodoncista. Además de limpiezas bucales y radiografías para completar el seguimiento. Además de limpiezas

¿Por qué elegir odontopediatría?

Salud

Durante las etapas de crecimiento es importante controlar el uso de chupetes y el consumo excesivo de algunos alimentos, como los dulces, que pueden provocar malformaciones, caries o enfermedades bucodentales.

Seguridad

La educación bucodental es importante implantarla desde pequeños, ya que la instauración de unos hábitos diarios en la limpieza bucal es fundamental para el correcto desarrollo dental de los niños.

Estética

Una buena salud dental en los pequeños permitirá que el desarrollo de sus dientes sea óptimo, lo que mejorará la imagen de su boca dándoles más seguridad en sí mismos.

¿Por qué elegir Ribera Dent?

  • Primera consulta de evaluación integral diagnóstica gratuita
  • Garantía de calidad de los hospitales Ribera
  • Asesoramiento médico avalado por los facultativos de psiquiatría y psicología
    de los hospitales del grupo Ribera
  • Estudio y tratamiento personalizado
  • Riguroso protocolo de seguridad Covid
  • Planes a medida personalizados
  • Financiación flexible a medida