SOMOS RIBERA DENT

Blanqueamiento

Recupera el color natural de tus dientes.

Recupera el color natural de tus dientes. Este tratamiento recupera el color perdido, reduciendo varios tonos de color y consiguiendo devolverte tu sonrisa a su aspecto natural.
Por su eficacia y sus resultados inmediatos es uno de los tratamientos que más se utilizan y recomiendan en la estética dental.

¿Cómo se realiza?

Existen diferentes tipos de blanqueamientos, todos con el mismo fin, que se pueden aplicar a todo tipo de pacientes. Nuestros odontólogos te aconsejarán sobre cuál es el más apropiado para ti, el que mejor resultado te dará, siempre realizando un tratamiento responsable.

Nuestros odontólogos confían en el tratamiento de blanqueamiento por foto activación.

Materiales y técnicas

Esta técnica consigue resultados en tan sólo una sesión en nuestra clínica gracias a nuestras lámparas blanqueadoras. Llegando a reducir hasta 5 tonos el color de los dientes. Esto se debe gracias a la luz que aclara las sustancias que se han ido coloreando con el paso del tiempo y del desgaste, junto con la luz ultravioleta sólo necesitarás tres sesiones de 15 minutos con breves pausas entre ellas para obtener resultados óptimos y manteniendo en todo momento la estructura del diente intacta.

En caso que tu odontólogo lo crea conveniente, se podrá potenciar el tratamiento con la aplicación de férulas domésticas. Siempre con la supervisión y recomendaciones del odontólogo durante el tratamiento para conseguir los resultados que quieres.

¿Por qué elegir un blanqueamiento responsable?

Por seguridad: Acompañado por tu odontólogo, este tratamiento siempre es seguro. Desde el primer momento y durante, tu odontólogo de Ribera Dent te acompañará, valorando la sensibilidad, dándote las pautas y recomendaciones para que no sea problema.

Por estética: Consigue la sonrisa que siempre has querido, mejora la estética de tu rostro y mejora tu autoestima.

Por salud: La edad y el consumo de ciertos alimentos y bebidas son las causas principales de la decoloración de los dientes, aunque existen muchos más motivos, es importante diagnosticar la causa para tener la sonrisa que siempre has querido.

¿Por qué elegir Ribera Dent?

  • Primera consulta de evaluación integral diagnóstica gratuita
  • Garantía de calidad de los hospitales Ribera
  • Asesoramiento médico avalado por los facultativos de psiquiatría y psicología
    de los hospitales del grupo Ribera
  • Estudio y tratamiento personalizado
  • Riguroso protocolo de seguridad Covid
  • Planes a medida personalizados
  • Financiación flexible a medida