▷ Odontopediatría en Polusa〖Lugo〗Ribera Dent

Estar siempre
pendiente
de su sonrisa

En su primer tratamiento:

50% de descuento

Especialistas en odontopediatría. En Ribera Dent Polusa somos expertos en cuidar hoy, la sonrisa de mañana.

o en nuestro formulario:

Pide tu cita GRATUITA

No hemos podido validar su mensaje.
Se ha enviado su mensaje.

*Promoción válida hasta 100€ de descuento. Oferta válida hasta el 31/12/2022.

¿Cómo cuidamos a los pequeños?

Tratamientos preventivos

Llevamos a cabo diferentes medidas preventivas como, por ejemplo, limpiezas bucales, aplicación tópica de flúor, sellado de fosas y fisuras, etc. Siempre con el objetivo de concienciar a los más pequeños de la importancia del cuidado bucal.

Tratamientos específicos

Realizamos los tratamientos acordes a las necesidades del niño, desde la primera dentición hasta los 15 años, abarcando la obturación del diente temporal, definitivo, exodoncia del diente temporal, pulpotomía o reconstrucción coronaria.

Revisiones periódicas

Contamos con consultas previamente pautadas con los especialistas con el fin de mantener un correcto desarrollo en la salud dental de los niños, para así incrementar la prevención de cualquier anomalía dental que puedan presentar y poder remitirlos al ortodoncista.

Odontopediatría responsable

¿Por qué elegirnos?

Salud

Controlar el uso de chupetes y el consumo excesivo de algunos alimentos, como los dulces, que pueden provocar malformaciones, caries o enfermedades bucodentales es esencial.

Prevención

La educación bucodental es importante implantarla desde pequeños, ya que la instauración de unos hábitos diarios en la limpieza bucal es fundamental para el
correcto desarrollo dental de los niños.

Seguridad

Una buena salud dental en los pequeños permitirá que el desarrollo de sus dientes sea óptimo, lo que mejorará la imagen de su boca dándoles más seguridad en sí mismos.

Gracias

Rated 5 out of 5
17 de julio de 2022

Desde el primer día que abrieron la clínica soy cliente y así ha sido a lo largo del tiempo. Destaco que mi familia y yo siempre hemos percibido un trato excelente y personalizado con cada uno de nosotros. Siempre se han preocupado de nuestro bienestar con un gran trato humano y cercano por eso les confiamos todo el tema de ortodoncia e higiene bucal. Estamos encantados.

Eugenia

Implantes dentales

Rated 5 out of 5
16 de junio de 2022

Me alegro mucho de haber tomado la decisión de ponerme implantes dentales porque no sólo me sentía muy insegura al sonreír, sino que tampoco podía masticar bien y disfrutar de la comida. Ahora todo ha cambiado, me he quitado años de encima en todos los sentidos, y de verdad es que no habría sido posible sin ese equipo tan maravilloso.

Mari Carmen

DÓNDE ESTAMOS

RIBERA DENT HOSPITAL POLUSA

Plaza de Santo Domingo, 20
27001. Lugo, Galicia

riberadent@polusa.es
· www.polusa.es
Teléfono de contacto: 982 872 772
 Lunes a viernes de 10:00h-14:00h y de 16:00h- 20:00h