Información corporativa de Ribera Salud

¿Quiénes somos?

Ribera es un grupo empresarial que desde 1997 es proveedor de servicios sanitarios públicos y privados. Su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria.

El grupo gestiona proyectos hospitalarios y servicios asistenciales especializados en España, Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. Cuenta con una Escuela Universitaria de Enfermería y Centro de Estudios de Formación Profesional, una central de compras, una división de laboratorios, una empresa tecnológica y una fundación dedicada a la investigación, la formación y la promoción de la salud.

Su accionista de referencia es Vivalto-Santé, el tercer grupo sanitario privado francés, con 50 hospitales y clínicas en Francia con quien comparte valores y filosofía de trabajo basados en una medicina de valor.

Ribera es una empresa de salud responsable, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Su compromiso social queda patente a través de múltiples iniciativas que, acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la Agenda 2030, aportan valor a la sociedad actual y futura y contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

0
%
de ahorro para la Administración Pública según el Informe de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana
0
%
índice de satisfacción para los profesionales, según las encuestas internas de clima laboral
0
%
índice de satisfacción para los pacientes, según entidades de la administración pública