Últimas entradas publicadas

En nuestro blog de salud

  • ¡¡Que viene la gripe!!
    true
    Invierno, frío, lluvia, nieve… y gripe. La semana pasada, la gripe alcanzó el umbral de epidemia en España y la previsión de los especialistas es que la situación no mejore, al menos hasta marzo. Así que, si no nos hemos vacunado, os aconsejamos que sigáis leyendo este post y hagáis…
  • Respeto, libertad y autoconocimiento, claves para una buena salud sexual
    true
    Cuando comúnmente hablamos de sexo o sexualidad, es frecuente que establezcamos una relación automática con el componente conductual del término, es decir, con la práctica sexual. El concepto de sexualidad es, sin embargo, mucho más complejo, ya que hace referencia a cómo nos sentimos y nos relacionamos con nuestro entorno,…
  • Propósitos para el año nuevo: Voy a empezar a correr.
    true
    Un año más y con la llegada del fin de año empiezan a revolotear por nuestra cabeza nuevos objetivos o cambios de hábitos en nuestra vida diaria. Uno de los más recurrentes es comenzar a hacer deporte. Correr se ha convertido en uno de los deportes más practicados entre la…
WordPress RSS Feed Retriever by Theme Mason

En nuestro blog de gestión

  • En nuestros hospitales, como en casa
    true
    El Plan de Humanización de los hospitales de Ribera Salud prioriza las necesidades emocionales del paciente y ayuda a una recuperación más rápida. Un paciente relajado y cómodo en el hospital se encuentra mejor, entre otras razones porque su ritmo cardíaco y la presión sanguínea se estabilizan. E incluso se…
  • Ribera Salud: “Lanzados” a la innovación
    true
    La innovación es cambio, creación, progreso y futuro. En Ribera Salud siempre hemos apostado por la tecnología como la mejor herramienta al servicio de profesionales y pacientes, con el fin de facilitar una atención sanitaria de la máxima calidad a los ciudadanos. De hecho, en la base de la filosofía…
  • Gestionar personas, gestionar talento en Ribera Salud
    true
    Las personas son el activo más importante de cualquier organización y en Ribera Salud lo tenemos claro. Terminología como “departamento de recursos humanos” ha dado paso a “departamento de gestión de personas”, y su misión no es otra que la de atraer y fidelizar talento para mejorar la organización y…
WordPress RSS Feed Retriever by Theme Mason

En el blog de nuestro CEO

  • We all create the future together
    true
    The future belongs to the brave. Ronald Reagan said this phrase, so frequently repeated by coaching experts, to the North Americans after the Challenger tragedy in 1986. His message was clear: We can never give up, we must always be looking forwards, work hard, get up after every fall, keep…
  • El futuro lo creamos entre todos
    true
    El futuro es de los valientes. Esta frase, tan repetida desde hace unos años por expertos en coaching, se la dijo Ronald Reagan a los norteamericanos tras la tragedia del Challenger en 1986. Su mensaje era claro: No hay que rendirse nunca, hay que mirar  siempre hacia delante, trabajar duro,…
  • ¿Condenados a esperar?
    true
    Acaba el año con los peores datos de listas de espera de la Historia reciente de España. El Ministerio de Sanidad ha publicado esta información por comunidades autónomas a 30 de septiembre y el balance es nefasto. El tiempo medio de espera a nivel nacional ha pasado de 93 a…
WordPress RSS Feed Retriever by Theme Mason