Colaboración interhospitalaria

El Área de la Mama de Ribera aporta un valor diferencial sin precedentes en el panorama del abordaje integral del cáncer de mama en España: la conexión interhospitalaria, tanto por especialidades como multidisciplinar. El objetivo de esta filosofía de trabajo es la confrontación de ideas, compartir conocimiento y experiencia clínica y unificar criterios de abordaje de acuerdo a la última vanguardia en el tratamiento del cáncer de mama.

Esta nueva forma de trabajo se basa en la comunicación permanente entre profesionales, presencial o telemática, ya sea dentro de una misma especialidad o del grupo multidisciplinar, compartiendo los últimos avances y confrontando la experiencia con las ideas más avanzadas a nivel internacional. 

Distintos puntos de vista, una única discusión: el tratamiento más personalizado y vanguardista

Esta interconexión tiene como objetivo clínico la unificación de criterios tanto diagnósticos como terapéuticos para proponer un tratamiento individualizado y adaptado a cada paciente, revisado por los más de 50 profesionales que componen el grupo multidisciplinar.
Las opiniones contrastadas, las reflexiones y soluciones compartidas, alineadas y valoradas entre los diferentes profesionales, mejoran calidad asistencial y garantizan la seguridad clínica de manera uniforme a todas las pacientes, independientemente del hospital en el que se encuentren.