SOMOS RIBERA

El Área de la Mama

Más info →

SOMOS RIBERA

Conoce el área de

la mama de Ribera

Ver video

Más de 20 años de excelencia en cada uno de los procesos que integran la patología mamaria. Programa compartido y transversal de atención personalizada, con la máxima coordinación entre centros. Sinergias entre centros Ribera para una atención más completa y profesional, más allá de las acciones aisladas que se llevan a cabo en cualquier centro sanitario.

Diagnóstico rápido

Tenemos la tecnología más avanzada para el diagnóstico por imagen y la anatomía patológica y genética

Cirugía oncoplástica

Analizamos y valoramos cada caso de manera personalizada, e informamos a las pacientes de sus opciones, tanto para el tratamiento como para la reconstrucción de la mama, si es necesaria

Medicina de precisión

El tratamiento correcto, en el momento exacto, a la persona adecuada.

Equipo coordinador

Dra Julia Camps

Jefa Corporativa del Área de la Mama de Ribera y Coordinadora de Radiología

Dr Lorenzo Rabadán

Coordinador Quirúrgico del Área de la Mama del grupo sanitario Ribera

Dra Laia Bernet

Coordinadora de Anatomía Patológica del Área de la Mama del grupo sanitario Ribera

ALIANZA ESTRATÉGICA

Conoce el IBCC →

El grupo sanitario Ribera y el International Breast Cancer Center (IBCC) han firmado un convenio para incorporar la experiencia y los conocimientos del equipo de oncólogos e investigadores del doctor Javier Cortés al Área de la Mama de Ribera, que dirige la doctora Julia Camps. Gracias a esta alianza estratégica, las pacientes con cáncer de mama de los hospitales Ribera también serán valoradas en el comité de tumores por los profesionales del IBCC y tendrán acceso a los ensayos clínicos, fármacos innovadores y a los proyectos de investigación traslacional, nacionales e internacionales, liderados por el doctor Cortes.

TESTIMONIOS

La historia de nuestros pacientes

Conoce otros testimonios →

“El cuerpo nos pone en aviso, nos da señales a las que no prestamos atención. Intuimos que algo no va bien, pero el día a día, el trabajo, la familia… solo nos permiten fijarnos en cosas que, en realidad, no tienen la menor importancia. Ahora, tras superar el diagnóstico de cáncer de mama, me doy cuenta de todas las señales que estaba recibiendo”.

¿Tienes dudas?
Respondemos a tus preguntas

Si quieres más información escríbenos a infomama@riberasalud.es

Más información →