Este mes de septiembre Silvia terminó sus prácticas de limpieza en el Hospital Ribera Caravaca gracias al convenio suscrito con la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual. Silvia quiso compartir su experiencia y dar un agradecimiento al hospital a través de una carta que os compartimos.
Esta colaboración se enmarca en el Plan de Diversidad Funcional y la política de RSC del grupo sanitario Ribera, que favorece el empleo inclusivo y la colaboración con entidades del área de sus hospitales
El curso de limpieza me ha gustado muchísimo, he compartido muchas cosas buenas y malas y me llevo un gran recuerdo vuestro.
Muchísimas gracias por acogerme como una persona más del montón y tratar con cariño y respeto. Doy las gracias al Hospital Ribera, a su personal y los jefes y jefas por haberme dado la oportunidad de limpiar vuestro hospital, he estado muy a gusto este tiempo. También os doy las gracias por decir de mi que soy buena persona y una maquina limpiando, eso me enorgullece y me siento como persona y mujer muy contenta de haber realizado mi trabajo sin problemas.
Firmado con mucho cariño Silvia, os llevaré siempre en mi corazón.