Depilación laser

SOMOS RIBERA ESTÉTICA

La depilación con láser de diodo de última generación es el
método más seguro y eficaz que hay en este momento para
la eliminación definitiva del vello.

¿Cómo funciona?
Depilación laser diodo

Aunque esta tecnología es apta para todo tipo de vello y tonos de piel, en Ribera Estética optamos por realizar una prueba gratuita en una pequeña zona que te permita comprobar su efecto indoloro (no todos tenemos la misma sensibilidad), y a nosotros nos permita analizar la respuesta específica de tu piel.
Tras esta prueba, y después de explicarte todo el proceso, te propondremos un programa de trabajo adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad con un presupuesto cerrado para que decidas lo que más te convenga

Prueba gratuita

Garantía de eficacia

Realizado por profesionales

¿En qué parte puedo hacerme el laser?
Zonas del cuerpo

Espalda

Axilas

Brazos

Tórax

Abdomen

Piernas

Más demandada por el público masculino, es la zona más compleja a tratar por uno mismo sin la ayuda de un tercero. La zona se puede tratar de forma parcial o completa: la parte central de la espalda, es decir desde los omoplatos hasta la parte superior del lumbosacra; y la depilación de los hombros, los omoplatos, la espalda y el lumbosacra o zona lumbar.

Una de las zonas más demandadas durante todo el año, tanto en mujeres como hombres. La depilación láser en axilas es el mejor método para terminar con el vello definitivamente y dejar de lado la cuchilla u otros métodos que no favorecen al cuidado de la zona en cuestión.
Al ser un área más pequeña, el precio es más asequible que el de otras zonas del cuerpo más extensas.

Junto a axilas y piernas, es una de las zonas con mayor aplicación con láser de diodo, ya que es una de las áreas expuestas durante todo el año en hombres y mujeres. Puede realizar por tramos: ya sea el antebrazo, que cubre desde la muñeca hasta el codo; o el brazo completo, desde la muñeca hasta la parte inferior del hombro. 

Más demandada por el público masculino, el tórax comprende aquella zona que cubre los pectorales, el pecho, y hasta el esternón, antes de llegar al abdomen. También en las areolas, una zona que no suele tener excesivo vello, sino más bien aparece de forma aislada. 

La depilación con láser de diodo en el abdomen abarca el área que va desde la parte inferior del pecho hasta el principio de la zona del pubis. Después de la pubertad, la piel del abdomen comienza a producir un vello más grueso, más largo y más pigmentado. Habitualmente crece en una línea vertical desde el pubis hasta el ombligo, pero en caso de los hombres puede desarrollarse por toda el área.

Por tamaño, suele ser la zona del cuerpo más extensa a tratar. Incluye desde donde empieza la zona de la ingle hasta el tobillo, sin incluir los pies, que también puede ser sometidos a la depilación con láser de diodo. Como el brazo, puede realizarse por partes, ya sea media pierna, de la rodilla hacia abajo, o la pierna completa. 

¿Hablamos?

Resultados y duración
de las sesiones laser

La principal ventaja del láser diodo es que elimina entre el 80% y el 90% del vello en una media de entre 5 a 12 sesiones,
en función de las características del vello y de la piel del cliente. El porcentaje restante,
entre el 10 y el 20, se trata de vello residual, más fino y con largos periodos de crecimiento con respecto al anterior.

Cabe destacar que el color y el grosor del pelo es un factor clave para la eficacia del láser,
siendo el más oscuro y grueso el más fácil de eliminar.

La duración de la sesión no supera los 40 minutos, independientemente de la zona a tratar,
de mayor (piernas) o menor (axilas) extensión. El tratamiento, además, es compatible con cualquier época del año.