- La doctora Inés Pérez Flores es la presidenta del Comité Organizador de esta edición que se celebra del 21 al 23 de mayo en Vigo
La doctora Inés Pérez Flores, jefa del servicio de Oftalmología del hospital Ribera Povisa es la presidenta del Comité Organizador del XXXII Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica que se celebra en Vigo del 21 al 23 de mayo.
El Congreso se celebra en la Sede Afundación Abanca de Vigo (Calle Policarpo Sanz, 24-26) y contará con la asistencia de más de 300 oftalmólogos especialistas en estrabismo y oftalmología pediátrica procedentes de toda España, Portugal y América.
“Durante tres días compartiremos conocimientos científicos y experiencias profesionales con espíritu de innovación y formación. Sin duda, este Congreso nos permitirá mejorar la calidad de la atención sanitaria que ofrecemos a nuestros pacientes en esta especialidad”, comenta la doctora Inés Pérez Flores.
El Congreso abordará el estrabismo infantil y del adulto, así como diferentes patologías oftalmológicas relacionadas con la infancia. Las jornadas contarán con la participación de ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. En el Comité organizador, colaboran con la doctora Pérez, oftalmólogos especialistas en Estrabismo y Oftalmología pediátrica de los Complejos Hospitalarios de Vigo, Pontevedra, A Coruña y Ourense.
En las sesiones se presentarán casos clínicos y se debatirán las tendencias terapéuticas y clínicas más actuales. Además, se expondrán las técnicas quirúrgicas más relevantes e innovadoras en el tratamiento del estrabismo.