Nuestras aplicaciones

Yo Embarazo es una aplicación del grupo Ribera Salud que te permitirá conocer toda la información relacionada con el embarazo y los cambios que se producen durante este bonito periodo en ti y en tu bebé. Los contenidos de esta app de embarazo están diseñados por nuestros propios profesionales sanitarios (obstetras, matronas, pediatras y enfermeras), especialistas en el cuidado de tu salud y la de tu familia.
YOexperience es una aplicación del grupo Ribera Salud que te permitirá, a través de realidad virtual, conocer el entorno hospitalario sin estar dentro del propio hospital. Con el objetivo de reducir el estrés al que se somete un paciente antes de recibir algún tratamiento o atención sanitaria, podrás vivir la experiencia de acceder a algunos servicios del hospital y comprobar que estás en buenas manos.
Yo Opino es una aplicación de Ribera Salud que sirve para conocer la opinión de los pacientes sobre los hospitales del grupo. Aportando tu punto de vista conoceremos cuál es tu valoración sobre servicio obtenido. Tu opinión es importante, nos ayuda a mejorar y a ofrecer una asistencia de la máxima calidad, por lo que agradecemos tu colaboración. Podrás expresar tu opinión de forma sencilla y anónima en tan solo unos segundos.
Yo Primeros Auxilios es una aplicación del grupo Ribera Salud que ofrece conocimientos básicos que permiten al usuario saber cómo actuar en caso de situaciones de emergencia. Los contenidos de esta app están diseñados por nuestros propios profesionales sanitarios. Médicos y enfermeros del servicio de urgencias facilitan en este espacio la información necesaria para actuar en una situación crítica.
Podrás gestionar tus citas, consultar tu historia clínica, realizar el seguimiento de tus enfermedades crónicas y compartir la información con el personal asistencial. Yo Salud es una aplicación del grupo Ribera Salud que te permitirá acceder a tu información clínica para los hospitales del grupo.
YOsinhumos es una aplicación del grupo Ribera Salud que te servirá de ayuda si quieres dejar de fumar o ya has abandonado el tabaco. En YOsinhumos encontrarás el apoyo que necesitas para vivir sin cigarrillos y llevar una vida más saludable. Estadísticas, motivación, consejos… Los contenidos de esta app están diseñados por nuestros propios profesionales de neumología, especialistas en tu salud.