Sala de prensa

Noticias

28 de junio del 2019

El Director Financiero de Ribera Salud entre los «100 Mejores Financieros de la Década»

El Director Financiero de Ribera Salud entre los «100 Mejores Financieros de la Década»
  • El Director Financiero de Ribera Salud, Pablo Gallart, ha recibido esta mañana la distinción de manos de Sebastián Albella, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
  • Es la décima edición de los premios que concede anualmente la revista ‘Actualidad Económica’, en colaboración con KPMG.

El Director Financiero de Ribera Salud, Pablo Gallart, ha sido distinguido por sexta vez como uno de los 100 Mejores Financieros del Año en España. Un reconocimiento que otorga anualmente la revista Actualidad Económica en colaboración con la firma de servicios profesionales KPMG.

Gallart ha vuelto a recibir este reconocimiento, -que ya obtuvo en 2012, 2013, 2014, 2016 y 2017-, por la labor que desempeña al frente del departamento que dirige desde el año 2007, aunque su vinculación profesional con el grupo Ribera Salud se remonta al año 2002.

Pablo Gallart es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Máster en Gestión Financiera, Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas, y Especialista en Auditoría por la Escuela de Auditoría del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España y la Universidad de Alcalá de Henares. Forma parte del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de las diferentes concesiones administrativas del grupo sanitario. Con más de 20 años de experiencia en análisis y dirección financiera, ha trabajado en compañías del sector bancario, de la tecnología, auditoría y consultoría.

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha presidido la entrega de los premios, que este año alcanzan su décima edición. El acto ha tenido lugar en la Bolsa de Madrid. Junto a Ribera Salud, han sido premiados los directores financieros de otras empresas como Grupo
JCarrion, Grupo Levantina, El Corte Inglés, Nestlé España, Roche Farma, Schindler, Caixabank, Coca-Cola, entre otras.

El ranking de los 100 mejores financieros es elaborado por Actualidad Económica y KPMG, y es el único barómetro de la profesión que existe en España. La clasificación se extrae a partir de los resultados de una encuesta previa que la firma de servicios profesionales ha realizado entre casi un millar de candidatos que trabajan en compañías españolas, tanto cotizadas como no cotizadas. En conmemoración de su décimo aniversario, esta iniciativa, ha incorporado una mención especial a los tres mejores directores financieros en las categorías: Transformación, Innovación, Influencia Estratégica y Operación Relevante