Javier Palau Pérez

Director de Proyectos

Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Hematología y Hemoterapia. MBA por la UNED, Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por la Fundación Universidad Empresa y Diplomado en gestión sanitaria en IESE e IE. Javier Palau cuenta con más de 15 años de experiencia como médico especialista y más de 10 como gestor sanitario en el ámbito de la sanidad pública.

Ha sido durante varios años Director de la Unidad de Hematología y Trasplante Hematopoyético de la Fundación IVO de Valencia y especialista de la Unidad de Hematología Clínica del Hospital La Fe, centro donde ha ocupado diferentes cargos de gestión sanitaria, entre ellos el de coordinador de la adecuación de espacios para el traslado al nuevo hospital, en 2011, y el de Director Médico entre 2012 y 2016.

Colaborador docente de la Universidad de Valencia en las asignaturas de Hematología y Calidad Asistencial, también participa como profesor en másteres de gestión sanitaria de la Universidad Católica de Valencia y la Universidad Europea de Madrid.

Ha sido Director Gerente del Hospital Universitario de La Ribera y del Departamento sanitario del mismo nombre hasta abril de 2018.