Pablo Gallart Gaspar

Director Financiero

Pablo Gallart es Chief Financial Officer (CFO) de Centene Corporation, accionista del grupo sanitario Ribera, para Europa. Siguiendo con la reorganización e impulso del área internacional de Centene, Gallart ha pasado de ser director financiero de Ribera a ocupar este mismo puesto en el hub donde se engloban todos los proyectos internacionales del grupo en Europa.

Vinculado profesionalmente Ribera desde 2002, en 2007 fue nombrado director financiero de Ribera. Forma parte también del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de las diferentes concesiones administrativas de Ribera y ha participado activamente en todas las licitaciones, adjudicaciones y puesta en marcha de las concesiones y adquisiciones del grupo.

Con más de 20 años de experiencia en análisis y dirección financiera, Pablo ha sido responsable del área sanitaria en el departamento de M&A y Corporate Finance de una entidad financiera, y ha trabajado en compañías del sector de la tecnología, Internet, así como en la firma multinacional de auditoría y consultoría KPMG. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Máster en Gestión Financiera, con estudios de postgrado en diversas escuelas de negocios. Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas, y Especialista en Auditoría por la Escuela de Auditoría del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España y la Universidad de Alcalá de Henares.

Ha sido elegido entre los 100 Mejores Financieros por Actualidad Económica en 2012, 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018.